Inició la rehabilitación de la Calzada Melchor Ocampo en Tula; tome sus precauciones al transitar por el lugar
* El alcalde anunció que los trabajos concluirán en diciembre y se podrán usar vías alternas para el tránsito

La calzada Melchor Ocampo tendrá una rehabilitación integral con una inversión de 50 millones de pesos, obra que es de gran importancia para los tulenses.

El presidente municipal de Tula Cristhian Martínez Resendiz, acompañado de regidores realizó este miércoles por la mañana el arranque de la obra de rehabilitación integral de la calzada Melchor Ocampo, en la colonia centro, que consta de una modernización de pavimentos, banquetas, servicios urbanos, alumbrado, mobiliario, áreas verdes y elementos ornamentales.

La construcción de la pavimentación de concreto hidráulico premezclado MR-45, de 20 centímetros de espesor en color natural sera de 8 mil 715.02 metros cuadrados y tendrá una resistencia de 45 kilos sobre centímetro cuadrado un revestimiento de 10 centímetros y un tendido mediante regla vibratoria, lo que garantizará mayor durabilidad y seguridad vial.

Esta importante obra inició este día y se contempla que concluya en diciembre de este año.
Asimismo, y por el momento, los automovilistas que utilizan este acceso para ingresar a la zona centro de Tula, podrán realizarlo por las arterias laterales de esta calzada, las cuales permanecerán abiertas al tráfico, conociéndose que con el trayecto de dichos trabajos la autoridad municipal estará informando sobre las arterias viales por las cuales se podrá ingresar a Tula.
