José Luis Rodríguez Higareda asumió el cargo de presidente de la Coordinación Ciudadana de Tula

José Luis Rodríguez Higareda asumió el cargo de presidente de la Coordinación Ciudadana de Tula

*Queda en el lugar de Fernando Cruz Rodríguez, quien falleció en días pasados

“No son trabajos que pueda realizar un solo hombre, ya que se requiere del apoyo de la sociedad y de las autoridades para continuar los trabajos en favor de aquellos que menos tienen, siempre cuidando sus derechos” afirmo el nuevo presidente de La Coordinadora Ciudadana Tula A.C., José Luis Rodríguez Higareda al asumir el cargo que por más de un año tuvo el fundador Fernando Cruz Rodríguez, quien falleció días recientes.  

      Gerardo Géiser Castelán, Rubicela Ruiz Luna, Lili Ibáñez síndico procurador jurídico y empresarios, entre otros ciudadanos, asistieron el lunes por la tarde a las instalaciones de la vieja estación del ferrocarril en esta ciudad donde la diputada federal suplente Verónica Monroy Elizalde en representación del diputado federal Cuauhtémoc Ochoa Fernández, tomó protesta al presidente de La Coordinadora Ciudadana Tula A.C., José Luis Rodríguez Higareda quien a partir de este día dará continuidad a los trabajos que realizo en su momento su fundador Fernando Cruz Rodríguez quien antes de partir pidió dejar la asociación en manos de su amigo bajo la encomienda de que siga ayudando a los comerciantes ambulantes y a todas aquellas personas que por una razón u otra ven atropellados sus derechos.  

      Rubicela Ruiz, viuda de Cruz Rodríguez, pidió al nuevo presidente no olvidar el principio fundamental por el que su esposo formo la asociación y que es siempre ayudar de manera desinteresada a las personas que más lo necesitan.  

      Esta asociación en un año atendió 1 mil 750 denuncias que realizaron ciudadanos identificados, ya que hubo otras más que no contaban con la identidad del denunciante.  

      Rodríguez Higareda aseguró que será un trabajo que no podrá realizar solo, por lo que pidió a los ciudadanos y autoridades que se sumen para así poder brindar esa ayuda que necesita aquella persona que fue violentada en sus derechos.  

      Aseguro asumir el cargo con preocupación, pero con el gusto de servir y dar continuidad a todas las actividades programadas y que ha venido realizando la asociación la cual, aseguró, será apolítica y en donde habrá cabida para todos ya sea para quienes soliciten ayuda o que se sumen a brindarla.  

      El presidente de esta asociación afirmo que será un gran reto, sin embargo, a lo largo de su trayectoria asumido con responsabilidad cada encargo en donde ha podido representar a alguien más y este será uno más que le permitirá disfrutar del beneficio tan enorme que se siente ayudar a la gente de una manera desinteresada.  

      Finalmente, José Luis Rodríguez comento que esta asociación cuenta con aproximado de 400 agremiados y aquí a nadie se le va a cerrar la puerta.  

      Por su parte, la representante del diputado federal, Verónica Monroy al igual que los presentes coincidieron en que Rodríguez Higareda es una persona de lucha, rudeza, ímpetu, humano para poder representar a los que menos tienen.  

      Finalmente, aseguro que tanto, el diputado federal como ella se suma a estos trabajos para beneficio no solo de Hidalgo o la región sino de aquellas personas que menos tienen.  

Noticias Relacionadas