La policía y Reglamentos realizan operativos en Tula
La policía y el área de Reglamentos realizan operativos en algunas colonias de Tula para verificar que los establecimientos que venden bebidas etílicas cuenten con sus licencias de funcionamiento y así también evitar que estas se consuman en la vía pública.
Oficiales adscritos a la secretaria de seguridad pública y tránsito municipal de Tula de Allende en coordinación con la dirección de Reglamentos y Espectáculos llevaron a cabo algunas acciones preventivas en los distintos comercios establecidos en la colonia Iturbe, esto luego de que recibieron un reporte sobre que había personas ingiriendo bebidas etílicas en la vía pública.
La autoridad implementó dicho operativo el domingo por la tarde-noche por las distintas calles, lo que permite el mantener espacios seguros y tranquilos para las familias tulenses.
Además, tuvo como finalidad el verificar que los establecimientos que venden bebidas etílicas cuenten con su licencia de funcionamiento que cumpla con la normativa y en el caso de aquellos que no cumplen con los permisos se les hizo saber que pueden hacer acreedores a una multa o hasta la clausura del lugar.
Con estas acciones, el gobierno municipal refrenda su compromiso con la ciudadanía de recuperar el orden público en beneficio de todas las familias, generando espacios libres de violencia y delincuencia.