La Procuraduría supervisó las quejas y el trabajo que se realiza en sus oficinas de Tula
Personal de la Visitaduría General de la Procuraduría general de justicia de Hidalgo estuvo en las oficinas de la agencia del ministerio público en Tula donde hizo una supervisión en una mesa de averiguaciones previas.
El visitador general, David Reyes Santamaría dio a conocer que este sábado la unidad con el personal del área que representa, estuvo en las oficinas de la agencia del ministerio público que se encuentra a un costado de la carretera Tula-Michimaloya, en La Malinche, de Tula.
El personal durante su visita realizó la supervisión en una de las mesas donde se reciben denuncias, actividad que de manera regular realizan cada semana en distintos distritos, además de que atendieron a algunos ciudadanos, sin recibir ninguna queja por el momento sobre los servidores públicos.
Reyes Santamaría dio a conocer que el personal estará la próxima semana en Tizayuca o Huichapan, puntualizando que en cada visita siempre están abiertos para atender a los ciudadanos, si llegaran a tener alguna queja.
Cabe mencionar que este personal ofrece asistencia y orientación a la ciudadanía a la que le proporciona información clara y precisa sobre los trámites legales ante la procuraduría.
La recepción de quejas y denuncias contra servidores públicos de la Procuraduría es un servicio dirigido a la población que identifique irregularidades en la conducta, el trato o el ejercicio de las funciones de las y los servidores públicos.