La refinería Miguel Hidalgo trabaja con normalidad y no hubo daños por el sismo
La refinería Miguel Hidalgo opera de manera normal tras el sismo de 7.5 con epicentro en Crucecita, Oaxaca, que se sintió en esta región, además de confirmarse que no hubo ningún tipo de daño ni a los trabajadores, ni a la estructura de ninguna instalación.
El sismo que logro sentirse en la región Tula-Tepeji y que se registró este martes por la mañana no causo ningún tipo de daño en el interior de la refinería Miguel Hidalgo donde tras lo ocurrido opero de manera normal.
El personal de protección civil y bomberos que hay al interior de esta dependencia federal activo el protocolo e hizo la revisión en todas las áreas y equipos para descartar que en cualquiera de estas pudiera haber causado alguna afectación o daño que pusiera en riesgo a los trabajadores quienes al sentir el sismo se resguardaron en las áreas designadas para eso.
Trascendiendo que no hubo afectaciones físicas a ningún trabajador, ni mucho menos operativas.
Asimismo, el personal de seguridad de Pemex hizo un recorrido al resto de las instalaciones que se encuentran dentro del municipio de Tula de Allende y dentro del estado corroborando que todas operan de manera normal y sin presentar daños en sus estructuras.