Noche de “juerga” acabó con la muerte de una mujer

Noche de “juerga” acabó con la muerte de una mujer

  • Dos vehículos chocaron brutalmente de frente y hubo también dos heridos

Noche de “juerga” con alcohol y diversión, acabó con un brutal choque de frente entre una camioneta y un auto que quedó destrozado y que dejó como saldo una mujer muerta y dos heridos. 

El impactante accidente se registró la noche del miércoles en la calle General Pedro María Anaya, en la comunidad de Nantzha, municipio de Tula.

Automovilistas de manera anónima se percataron del tremendo encontronazo y lo reportaron al 911, lo que ayudó a que policías municipales y paramédicos acudieran al sitio, donde localizaron dos unidades siniestradas, un vehículo Nissan Platina de color azul y una camioneta Ford de color gris con placas de Hidalgo.

El personal de seguridad y de primeros auxilios pudo corroborar que una mujer ya no presentaba signos de vida y quedó en el vehículo Nissan azul, el cual recibió el mayor impacto y quedó completamente destrozado del cofre.

Inmediatamente, el sitio fue acordonado hasta que el personal de la Procuraduría de justicia del estado llegó y realizó el levantamiento del cadáver, el cual fue ingresado al necrocomio donde los médicos legistas le practicaron la necropsia de ley.

Trascendió que la víctima pudo ser identificada en vida con las iniciales M.I.M.A. y tenía 39 años de edad.

Además, los oficiales pudieron corroborar que este choque frontal dejó a dos hombres lesionados, entre ellos un joven de 19 años de edad, que se identificó con iniciales K.J.M.C., conductor que presentaba aliento alcohólico.

Ambos heridos recibieron los primeros auxilios prehospitalarios en el lugar y posteriormente fueron trasladados a un hospital donde recibieron atención médica.

El joven lesionado de unos 19 años de edad, fue detenido, por lo que mientras permaneció en el hospital contó con personal de seguridad, y quedó a disposición del agente del ministerio público a fin de que la autoridad sea la que determine su responsabilidad.

Finalmente, los vehículos siniestrados fueron asegurados y llevados a un corralón ya que quedaron a disposición del agente del ministerio público.

Noticias Relacionadas