PC de Tezontepec realiza recorridos en ríos para identificar riesgos en la temporada de lluvias
Personal de la Conagua y de protección civil del municipio de Tezontepec de Aldama hicieron un recorrido por el río Salado y otros más para identificar los posibles riesgos potenciales de desbordamientos durante la temporada de lluvia.
La creciente de los ríos son un fenómeno natural que deben atenderse con anticipación para evitar los daños ambientales y sociales.
El personal de protección civil de Tezontepec de Aldama junto con personal de la Conagua hicieron un recorrido por los ríos, entre estos el Salado.

Guillermo Aguilar Miranda y Ramón Hernández Martínez representantes de la Conagua junto con los elementos de protección civil identificaron algunos riesgos potenciales donde pudieran presentarse unos posibles desbordamientos en la temporada de lluvias y ciclones.
El objetivo de realizar estos recorridos es identificar los puntos donde pudiera haber posibles desbordamientos con el fin de realizar trabajos preventivos que van desde limpias del lugar hasta otras medidas.

Cabe mencionar que está es una de las maneras preventivas para disminuir posibles afectaciones a algunos pobladores aledaños a los ríos mismos con los que de igual manera estarán posteriormente realizando algunos trabajos, ya que pretenden evitar daños ambientales y sociales.
