Perdió la vida arrollado en la autopista
- El cadáver fue localizado en el acotamiento de la México-Querétaro
El cadáver de un hombre sin vida fue localizado en el acotamiento de la autopista México-Querétaro, luego de que presuntamente sufrió un brutal atropellamiento de algún conductor, quien simplemente siguió su camino sin detenerse siquiera a ver lo que había ocurrido con la víctima.
El incidente se reportó de manera anónima al número de emergencias 911 y provocó la movilización de la policía estatal que se encuentra en la delegación que está en Tepeji y de elementos de la Guardia Nacional que se presentaron el lunes alrededor de las 7:30 de la mañana en la autopista México-Querétaro, a la altura del kilómetro 62+900, con dirección hacia la Ciudad de México.
Los uniformados localizaron a un hombre de aproximadamente 35 años de edad tirado sobre el acotamiento, mismo que presuntamente fue atropellado por algún automóvil que circulaba por la autopista y que sin mayor problema continuó su trayecto de viaje, sin ver lo que había provocado.
El hombre, que se encuentra en calidad de desconocido, fue encontrado sin signos de vida y vestía una chamarra de color negro, playera de color vino, pantalón de mezclilla azul y tenis negros.
Finalmente, el hombre sin vida después de algunos minutos fue levantado por el personal adscrito a la Procuraduría de justicia del estado, que dio la orden de que fuera ingresado al necrocomio, donde los médicos legistas le practicaron la necropsia de ley y se espera que en breve acudan sus familiares a solicitar el cuerpo para darle cristiana sepultura.