Se concluyó obra de drenaje pluvial en la Avenida Melchor Ocampo en Tepeji

Se concluyó obra de drenaje pluvial en la Avenida Melchor Ocampo en Tepeji

La Comisión de Agua de Tepeji concluyó este viernes con los trabajos de ampliación de drenaje pluvial y red de agua potable en la Av. Melchor Ocampo. 

     Durante estas labores el Presidente Municipal Salvador Jiménez Calzadilla acompañado de Omar Bravo Barcenas titular del organismo operador de agua; realizó la supervisión de estas labores, reconociendo el gran trabajo que han realizado el personal que conforma el área operativa y técnica, para concluir en tiempo y forma, pero sobre todo, con calidad esta obra. 

     Omar Bravo señaló que con estas labores que se realizaron, la captación de agua pluvial será diferente, ya que, el drenaje pluvial trabaja de manera eficiente, evitando que el brocal se dañe o sea expulsado como sucedía de manera constante con las lluvias. Así mismo se dijo que el concreto contiene un aditivo que permitirá que en pocos días pueda ser habilitada la circulación sin causar daños y con esto evitar afectaciones mayores a la ciudadanía y a quienes circulan por esta importante avenida.

      Finalmente aseguró Omar Bravo que se trabaja de manera unida, de forma eficaz y eficiente, haciendo obras de calidad “es un compromiso de la actual administración que encabeza nuestro presidente Salvador Jiménez Calzadilla y continuaremos dando resultados a la ciudadanía”.

Noticias Relacionadas