Simpatizantes de Eva Salazar se reunieron en la comunidad de Conejos para convivir en una superclase de Zumba

Simpatizantes de Eva Salazar se reunieron en la comunidad de Conejos para convivir en una superclase de Zumba

Al ritmo de bachata, reggaeton, banda y pop, simpatizantes de Eva Salazar se reunieron en el teatro al aire libre de la comunidad de Conejos la tarde del martes, para convivir en una superclase de Zumba en la que demostraron la empatía con el proyecto de la candidata del Partido Verde en Atotonilco de Tula.

El evento atrajo a personas de todas las edades, desde jóvenes entusiastas hasta aquellos de la tercera edad, quienes se unieron con fervor a la actividad, las clases de zumba no sólo promovieron un estilo de vida activo y saludable, sino que también sirvieron como un espacio de encuentro comunitario y apoyo a la candidatura de Eva Zalazar.

Una hora antes, el equipo se reunió esa misma tarde en la comunidad de El Pedregal, una de las localidades más apartadas cerca de Real de Castilla, donde además de presentarse los regidores y Eva, el equipo celebró a las madres con un pastel que compartieron con todas las jefas de familia. Coincidió con el cumpleaños de una de las vecinas a quien le cantaron las mañanitas.

La jornada de campaña comenzó al amanecer con el toque puerta a puerta en Loma Bonita, después se reunieron en Pedregal, y ya entrada la tarde noche en Vito, donde los anfitriones compartieron alimentos con la planilla. Finalizaron las reuniones con un mitin en la calle de República de Nicaragua en la colonia centro.

Noticias Relacionadas