Starlink: SpaceX quiere que pruebes su nuevo servicio de internet

Starlink: SpaceX quiere que pruebes su nuevo servicio de internet

Otro de los importantes proyectos de SpaceX es sin duda Starlink, la “constelación de satélites” que busca llevar el servicio de Internet a cualquier parte del mundo sin importar su lejanía.

Esta semana, la web del proyecto se actualizó con un nuevo formulario, el cual indica que al realizar el registro recibirás novedades de Starlink en tu correo electrónico.

Si bien, el sitio no hace mención a la participación dentro de la beta cerrada, una vez que realizas tu registro llega un correo electrónico en el que menciona que “la beta privada arrancarán a finales de este mismo verano, mientras que la fase pública vendrá un poco después”.

Si nos proporcionaste tu código postal, te notificaremos por correo electrónico si hay oportunidades de pruebas beta disponibles en tu área. Mientras tanto, continuaremos compartiendo contigo actualizaciones sobre la disponibilidad del servicio y los próximos lanzamientos de Starlink.

Ten en cuenta, sin embargo, que suscribirte no asegura que tendrás la oportunidad de probar el servicio, pero no pierdes nada en intentarlo.

Noticias Relacionadas