Llegaron a matarlo con arma de fuego cuando se encontraba en un local de jugos
A plena luz del día y en un céntrico lugar, fue asesinado un hombre cuando se encontraba en un local de jugos, a donde llegaron los sicarios y le dispararon para matarlo y darse a la fuga inmediatamente.
Sujetos desconocidos dispararon contra un hombre que se encontraba en el interior de un local de jugos, ubicado en la avenida Insurgentes esquina Vicente Guerrero, cerca de una refaccionara de Tezontepec.
Policías y elementos de protección civil fueron alertados vía radio y llegaron la mañana del miércoles a la localidad de Huitel, donde decenas de personas reportaron haber escuchado disparos de arma de fuego.
La policía localizó a un hombre de unos 55 años de edad tirado sobre el piso y corroboraron junto con el personal de protección civil que presentaba una lesión por proyectil de arma de fuego, que le arrebató la vida.
El hombre que vestía una playera de color blanco, pantalón de mezclilla de color azul y tenis de color blanco, fue identificado por su hija quien comentó que en vida se llamó J.R.B., vecino de la calle La Mora, comunidad de Santa María Nativitas, Atengo, perteneciente a ese municipio.
Los oficiales al corroborar que el hombre ya no tenía signos de vida acordonaron el área hasta que el personal de la procuraduría realizó el levantamiento del cadáver para realizarle la necropsia de ley.