2 muertos en ataques directos a balazos

2 muertos en ataques directos a balazos

  • Comandos armados atacaron a un padre y su hijo, y otro hombre en la calle

Las disputas y venganzas siguen dejando víctimas día tras día en esta región. Ahora murieron dos hombres y otro más quedó severamente lesionado luego de que fueron atacados con armas de fuego en diferentes municipios por sujetos armados que se dieron a la fuga.

En uno de los ataques, un comando armado balanceó a padre e hijo asesinando a uno de ellos, mientras que el otro quedó gravemente herido por proyectil de arma de fuego.

El violento ataque se registró el domingo alrededor de las 5:40 de la mañana, en la calle cerrada del Ejido casi esquina con Santos Degollado, en la colonia Los Tepetates de Tlaxcoapan.

Pobladores de la localidad reportaron detonaciones de arma de fuego en el 911, hecho que movilizó a la policía y a los elementos de protección civil del municipio.

Los elementos localizaron a un hombre de unos 30 años de edad, vecino de la calle Cerrada del Ejido, que estaba tirado en el suelo y sin signos de vida y cerca de él estaba otro hombre, que era su padre de aproximadamente 61 años de edad, aún con vida, por lo que fue ingresado al hospital del IMSS de Tepeji, trascendiendo que su estado de salud es delicado, tras presentar lesiones por proyectil de arma de fuego.

Se conoció que el hombre sin vida pudo ser identificado con las iniciales F.F.H.A. y el lesionado que era su padre, era F.H.M.

TERROR POR BALACERA EN TEZONTEPEC

Una mañana de terror vivieron los pobladores de una comunidad de Tezontepec de Aldama que se resguardaron en donde pudieron, tras escuchar detonaciones de arma de fuego que dejaron tirado a un hombre al que todavía encontraron con vida y que horas después murió.

El herido presentó una lesión en la cabeza y otra en un hombro por proyectil de arma de fuego.

El violento ataque a balazos ocurrió el lunes minutos antes de las 10:00 de la mañana en la calle que va de la colonia General Pedro María Anaya, municipio de Tepetitlán hacia Tezontepec, a la altura de donde se encuentra la escuela Francisco I Madero, en la comunidad de Santa María Nativitas, Atengo.

Cuando llegó la policía encontró a un hombre tirado en la calle, de complexión robusta que presentaba dos lesiones, una en la cabeza al parecer muy cerca de la cien y otra más en un hombro.

La víctima aún tenía vida, por lo que el personal de PC lo trasladó al hospital de Cinta Larga, a un costado de la carretera Mixquiahuala-Tlahuelilpan, donde se sabe que el personal médico realizó hasta lo inhumano por salvarle la vida, sin embargo, horas más tarde murió.

Este hombre según trascendió, era vecino de la colonia General Pedro María Anaya en Tepetitlán.

En ambos casos, el personal de la Procuraduría de justicia del estado realizó la diligencia correspondiente para recopilar los indicios o pruebas que les permitan esclarecer el ilícito e iniciaron a una carpeta de investigación sobre ambos hechos.

Noticias Relacionadas