Ocurrió un segundo intento de asalto de un cajero automático este día en Tula; ahora fue en el Banco Azteca, dónde tres delincuentes provocaron un incendio
Un segundo intento de asalto a un cajero automático, se dio este martes por la mañana en Tula luego de que tres sujetos desconocidos incendiaron uno de estos aparatos en la sucursal de Banco Azteca y colocaron un artefacto para dañarlo y que se abriera, pero se activó la alarma y el personal sofocó el fuego.
Como lo informó también LA REGION, otro incendio sucedió este mismo día, pero en un cajero de Banorte, que se encuentra a solo unos pasos del de Banco Azteca, en la colonia Barrio Alto de esta ciudad
Los delincuentes luego de que escucharon la alarma se retiraron del banco Azteca que se encuentra a un costado de la calle Guerrero, casi a un costado de donde se encontraban las oficinas de lo que fue la empresa Luz y Fuerza del centro.
La policía municipal de Tula fue abordada por una persona que viajaba a bordo de una motocicleta, misma que indicó que un cajero automático que se encontraba en Elektra se incendió y estaba siendo apagado por el personal de la tienda, hecho que sucedió este miércoles alrededor de 11:08 de la mañana.
H.C.O.G., empleado de la tienda Elektra, al ver al oficial que se presentó les comentó que de pronto al escuchar la alarma pudieron darse cuenta de que salía humo del cajero automático e inmediatamente buscaron apagar el incendio que fue provocado por unos sujetos que colocaron un artefacto que no se quemó por completo o no detonó.
Finalmente, el empleado refirió que el jurídico de la empresa será el que realice la denuncia en la agencia del ministerio público. Por último, en las cámaras de videovigilancia quedaron grabadas las características de uno de los responsables que ingresaron a la tienda, señalando que fueron tres.