Alarma de habitantes de la colonia Iturbe por detonaciones de arma de fuego
Detonaciones de arma de fuego además de causar temor entre algunas personas, provocaron la movilización de las corporaciones de seguridad pública que localizaron un vehículo aparentemente abandonado, el cual tenía rastros de sangre del lado del copiloto.
Policías municipales de Tula fueron movilizados por el subcentro de cómputo C-4, que a su vez recibió unas denuncias por parte de algunas personas vecinas de la colonia Iturbe que refirieron haber escuchado detonaciones de arma de fuego, el martes entre las 8:30 y 8:50 de la noche.
Los oficiales inmediatamente implementaron un operativo localizando un automóvil Yaris de color rojo con placas de circulación del estado de México el cual aparentemente estaba abandonado en la esquina de las calles Francisco Villa y Liberación Nacional.
El vehículo que portaba placas MDW 621 fue encontrado con el motor en marcha, sin embargo, en su interior o cerca de este no había ninguna persona, pero en su interior del lado de la puerta del copiloto había manchas de sangre.
Los oficiales realizaron en el lugar un recorrido para buscar si lograban localizar al conductor o a los tripulantes, sin embargo, al no encontrarlos, el vehículo fue asegurado y conducido a un lugar de resguardo.
