Dos víctimas fallecieron; Uno, a balazos en carretera y otro en un campo de fútbol
Dos hombres fueron asesinados en diferentes circunstancias. Uno falleció cuando circulaba por la carretera Tula-Tlahuelilpan y recibió varios disparos de arma de fuego que terminaron quitándole la vida. En el otro caso, dos hombres en motocicleta llegaron a un campo de futbol para dispararle a su víctima.
En el primer hecho, un hombre fue asesinado en presencia de su acompañante que recibió ayuda prehospitalaria tras caer en una crisis nerviosa.
El ataque a balazos sucedió el lunes por la noche en la carretera Tula-Tlahuelilpan a la altura del sitio conocido como Los Manantiales, casi cerca de donde se encuentra la tienda OXXO, municipio de Tezontepec de Aldama.
Al acudir las corporaciones policiacas, localizaron un Volkswagen Jetta negro con placas del estado de México, que estaba dañado por las balas que perforaron la lámina.
Localizaron a una mujer con crisis nerviosa tras presenciar cómo los sujetos desconocidos les dispararon en repetidas ocasiones logrando asesinar al conductor, que quedó desvanecido en su asiento.
En el segundo caso, un hombre fue asesinado por un par de sujetos desconocidos que ingresaron a bordo de una motocicleta a un campo de fútbol del cual se salieron para huir de la zona y así evitar ser detenidos.
El violento ataque se registró el pasado domingo por la tarde en un campo de fútbol que se encuentra en la calle Ignacio Altamirano, comunidad de Presas, municipio de Tezontepec de Aldama.
Policías y elementos de protección civil alertados mediante el subcentro de cómputo C-4, tras recibir un reporte anónimo de una persona que hablo al 911, localizaron a un hombre tirado en el suelo.
El hombre presentó una lesión por proyectil de arma de fuego, misma que presuntamente fue la que le arrebato la vida.
Algunas personas de manera anónima comentaron a los oficiales que dos sujetos a bordo de una motocicleta llegaron y dispararon contra la víctima que nada pudo hacer.
Los oficiales vieron que en el sitio quedaron algunos cartuchos percutidos calibre .32 y 9 milímetros, mientras que los asesinos huyeron.