Muere adolescente tras ser apuñalado durante una fiesta en Torreón, Coahuila; hay dos menores de edad detenidos
La víctima identificada como Byron Alberto Sonora, de 14 años, fue golpeado y atacado con una arma blanca por un grupo de jóvenes
Un video de las cámaras de seguridad de la Quinta San Ignacio en Torreón, Coahuila, muestra la forma en que un grupo de adolescentes atacó a Byron Alberto Sonora Hernández, un joven de 14 años que fue asesinado el domingo pasado.
Las imágenes muestran una fiesta en la Quinta, cuando en instantes, la gente comienza a levantarse y un grupo de jóvenes golpean y empujan a Byron, que usa playera amarilla.
Se observan a algunos jóvenes levantarse y retirarse del sitio donde se lleva a cabo la pelea, mientras que los agresores siguen atacando a Byron, que sólo manotea. Los ataques que sufrió Byron fueron puñetazos y al menos un envase de vidrio que le estrellaron. Sin embargo, al final del video que circula en redes sociales, se observa a Byron tratar de huir, su espalda está ensangrentada y con un arma blanca enterrada. Hace un alto, luce desorientado, otro joven lo vuelve a golpear y entonces se desploma.
La Fiscalía de Coahuila informó que Byron murió a causa de un choque hipovolémico, hemorragia interna y externa agudas, y lesión de órgano vital ocasionado por la herida punzocortante en el tórax.
Actualmente hay dos adolescentes detenidos, Edwin “N” de 15 años e Irving “N” de 16 años, señalados de su probable responsabilidad en el homicidio de Byron. Los adolescentes fueron presentados ante el Juez especializado en menores infractores. Se solicitó la duplicidad de término para determinar si serán vinculados a proceso o no.