Dos motociclistas murieron cuando circulaban por carreteras de esta región; uno chocó contra una camioneta y el otro se derrapó en su unidad y quedó tendido en el duelo
Mortal accidente le arrebató la vida a un hombre que viajaba a bordo de una motocicleta que se impactó contra un automóvil. El conductor fue detenido detenido.
Este hecho de tránsito se registró el sábado por la tarde en la avenida Morelos, en la comunidad de Presas, municipio de Tezontepec de Aldama.
Policías y elementos de protección civil del municipio al llegar al lugar, localizaron una motocicleta y cerca de ésta a un hombre tirado sobre la cinta asfáltica. También estaba un automóvil Volkswagen Golf.
Los oficiales junto con los paramédicos de protección civil al localizar a un hombre, pudieron corroborar que carecía de signos de vida, por lo que inmediatamente el sitio fue acordonado hasta que el personal de la Procuraduría de justicia del estado realizó el levantamiento del cadáver, que fue ingresado al necrocomio donde los
médicos legistas le practicaron la necropsia de ley y así determinar la causa de la muerte.
Los oficiales por su parte aseguraron una motocicleta
tipo Chopper de color negro que quedó tirada en el suelo cerca de la persona sin vida y un automóvil Volkswagen Golf, que de igual menara permaneció en el sitio.
Asimismo, la policía detuvo en el lugar de la escena al conductor del automóvil que permaneció ahí hasta que concluyó el levantamiento del cadáver y tras el aseguramiento de los vehículos que fueron conducidos a un lugar de resguardo.
Por otro lado otro motociclista perdió la vida luego de que su moto se derrapó en la carretera donde quedó su cuerpo tendido.
El aparatoso accidente ocurrió el sábado alrededor y de las 7:14 de la tarde en el Rancho La Paloma en Santiago Tlapanaloya, municipio de Tepeji del Río.
Policías y elementos de protección civil localizaron a un hombre tirado sobre la cinta asfáltica, quien fue dentificado con las iniciales R.N.”N”.
El hombre presentó algunas lesiones y fue valorado por paramédicos de protección civil que vieron que ya no presentaba signos de vida.
Esta persona viajaba a bordo de una motocicleta la cual fue localizada cerca de él, trascendiendo que había huellas de derrape en la cinta asfáltica, por lo que el sitio fue acordonado por los oficiales que permanecieron ahí hasta que el personal de la Procuraduría de justicia del estado realizó el levantamiento del cadáver que fue ingresado al necrocomio.
Finalmente, la motocicleta fue asegurada por la policía ya que quedó a disposición del agente del ministerio público que dio inicio a una carpeta de investigación por lo que resulte de la muerte contra quien resulte responsable.