Se tiñe el agua del rio Tepeji de color azul marino tras haber sido vertidos miles de litros de agua caliente con aparentes restos de pintura.
Unas personas denunciaron que a inicio de semana el agua del rio Tepeji se vio color azul marino por más de una hora, indicando que miles de litros de agua cliente con aparentes restos de pintura corrieron por este lugar, situación que se apreció a la altura de la terminal de autobuses, municipio de Tepeji del Río de Ocampo.
Algunas personas comentaron que esto pudo haberse derivado por una descarga de residuos que provenían de alguna empresa, lamentando que esto suceda y que la autoridad no haga algo al respecto para regular estas situaciones, mismas por las que además se tendrían que iniciar investigaciones para así castigar aquellos que realicen estas acciones.
Esta contaminación está expuesta y son varias las especies de animales entre estas aves que beben esta agua que desemboca a la presa Requena donde los piscicultores realizan siembras de peces que comercializan al estar con un tamaño ya listo para su venta. Finalmente, las personas solicitan a las autoridades que realicen una investigación para sancionar o castigar a los responsables de esta contaminación a las aguas del rio.
