La fuerte lluvia provocó que auto cayera 5 metros a un barranco; conductor ileso

La fuerte lluvia provocó que auto cayera 5 metros a un barranco; conductor ileso

Estrepitosa volcadura de un automóvil que se salió de la carretera y cayó al barranco que esta a un costado de la carretera Tula-Tepeji movilizó a los cuerpos de emergencia y a la policía que vio como el conductor milagrosamente quedó con vida, pues únicamente presentó unos golpes en el cuerpo.

     Automovilistas que transitaban la carretera Tula-Tepeji reportaron al número de emergencias 911 este accidente ocurrido la noche del  miércoles a la altura de la comunidad de Monte Alegre, municipio de Tula, indicando que un automóvil se salió de la carretera y cayó a un barranco.

     Los testigos que pudieron ver el accidente comentaron que la intensa lluvia apenas les permitió ver como el vehículo luego de que salió de una de las curvas de las pendientes no logro incorporarse sobre la cinta asfáltica, pues inmediatamente después el chofer perdió el control y se salió de la carretera.

     Presuntamente mientras la unidad iba cayendo al fondo del barranco dio varias vueltas y aun así y de manera milagrosa el conductor vecino del municipio de Tula logró salir con vida gracias a que portaba el cinturón de seguridad lo cual le permitió no salirse.

     El auto cayó aproximadamente 5 metros al fondo y luego de eso el conductor salió por  propio pie, logrando el personal de protección civil del municipio de Tepeji del Río brindarle los primeros auxilios, conociéndose que únicamente presento algunos golpes menores.

     Finalmente, la policía municipal de Tula de Allende al realizar las maniobras para sacar el vehículo del barranco, cerraron parcialmente uno de los carriles de la carretera a fin de tener el espacio necesario que pudiera permitirles maniobrar, ya estando fuera esta unidad fue llevada a un corralón.

Noticias Relacionadas