Mujer fue hallada muerta; la lesionaron en el cuello
* El agresor la atacó con un arma blanca en su casa
Una mujer fue asesinada en el interior de su domicilio, donde presuntamente ingresó el agresor y le causó una lesión en el cuello, al parecer con un arma blanca.
La mujer de aproximadamente 43 años de edad fue encontrada por uno de sus hijos quien al entrar a su domicilio e ingresar a una habitación la vio sobre la cama, percatándose de que estaba lesionada, por lo que tratando de ayudarla y evitar que perdiera la vida pidió el auxilio de los paramédicos y de la policía, llegando primeramente la policía y posteriormente el personal de protección civil y bomberos del municipio que fue informado en el sitio sobre el hecho de que la víctima carecía de signos de vida, por lo tanto la policía se mantuvo resguardando el lugar.
La policía municipal y la estatal fueron activadas la noche del viernes por un reporte anónimo que se realizó al número de emergencias 911, ante ellos acudieron al domicilio ubicado en la calle Nicolas Bravo, en la colonia San Mateo, primera sección, municipio de Tepeji del Río, lugar donde localizaron a una mujer lesionada a la altura de su cuello la cual le fue realizada presuntamente con un arma blanca.
Los peritos que intervinieron en el levantamiento de igual manera recopilaron todos los indicios que ahí pudieron haber encontrado, entre estos un documento el cual llevaron hasta sus oficinas para entregarlo posteriormente al agente del ministerio público que estará dando seguimiento a esta carpeta de investigación en la cual se le dio intervención a la policía investigadora.
Cabe mencionar que de manera extraoficial trascendió que el documento asegurado al parecer contiene un texto que podría explicar alguna de las causas.
El personal adscrito a la procuraduría general de justicia del estado de Hidalgo luego de que llego al lugar realizo el levantamiento del cadáver que ingresaron al necrocomio donde los médicos legistas le practicaron la necropsia de ley para determinar la causa de la muerte.
