Sorpresivo asalto en una clínica; cuatro delincuentes se hicieron pasar por enfermos

Sorpresivo asalto en una clínica; cuatro delincuentes se hicieron pasar por enfermos

Cuatro delincuentes armados ingresaron a una clínica particular haciéndose pasar por pacientes que supuestamente presentaban síntomas graves, por lo que inmediatamente de que fueron atendidos por un médico, pero en ese momento lo amagaron con armas de fuego y posteriormente le exigieron a una dueña del lugar que les entregara la caja fuerte, la cual tomaron y se la llevaron.  

       El asalto con violencia se registró el domingo, alrededor de las 3:20 de la tarde en la clínica privada ubicada en la calle San Antonio en la comunidad de Vito, municipio de Atotonilco de Tula, lo cual movilizó a la policía y conoció los detalles de lo que había sucedido.

      Los empleados del negocio refirieron a los elementos policiacos que cuatro sujetos llegaron a la clínica y trascendió que inicialmente al ingresar a las instalaciones se hicieron pasar por personas enfermas que presentaban síntomas delicados de salud, por lo que inmediatamente, como suele ocurrir en una clínica, el personal se movilizó  para que el médico que se encontraba de guardia les brindara la atención médica, pero la sorpresa fue que ya estando en el consultorio lo amagaron con armas de fuego.

      Se conoció que los delincuentes recorrieron la clínica y encontraron a una mujer a quien le exigieron que les entregara la caja fuerte, ella obedeció las órdenes y los sujetos tomaron inmediatamente la caja y se la llevaron para huir de inmediato.

       Mientras tanto, el dueño de ese negocio estaba fuera por una situación particular que atendía fuera del municipio.  

     Se informó que al salir los delincuentes de la clínica, una persona más que vio el hecho lo reportó al número de emergencias 911 y a así se movilizó a la policía municipal que llegó poco después al lugar.

      Sin embargo, a pesar de que los elementos conocieron la información no activaron de manera oportuna un operativo policiaco, el cual se inició después de que pasó mucho tiempo.  

      Los delincuentes, según se pudo conocer, huyeron a bordo de un automóvil que tenían estacionado afuera de la clínica.  

Noticias Relacionadas