Evacuaron a personal y derechohabientes del IMSS por fuga de gas
Personal del hospital temporal del IMSS que se ubica en la céntrica calle de Atanasio Bernal, se alarmó y tuvo que evacuar a los derechohabientes y personal por un fuerte olor a gas que provenía de sus instalaciones, lo que provocó la movilización de elementos de protección civil y bomberos de Tula que, afortunadamente, controlaron la situación, la cual ocurrió por un cambio que se le hizo a la válvula de un tanque estacionario de gas.
El incidente que causó más que la alarma se registró el martes alrededor de las 12:35 de la tarde en el edificio que en este momento ocupa el IMSS.
La policía estatal, municipal y elementos de protección civil y bomberos al emitirse la alarma en el número de emergencias 911, se presentaron en las instalaciones del IMSS donde después de que percibieron el olor, apoyaron en la evacuación de los derechohabientes y del personal que ahí labora como una medida de seguridad, aunado a que realizaron un recorrido en todo el edificio verificando que la pequeña fuga se presentó en un tanque estacionario donde se hizo el cambio de una válvula, situación que fue controlada y atendida de manera inmediata.

La directora del IMSS, Brenda Cruz Arteaga, luego de que pidió el apoyo pidió al personal que evacuaran a un aproximado de 30 personas que se encontraban en el lugar.
Finalmente, el director de PC y bomberos de esta ciudad Ignacio Rojas Martínez afirmo que este incidente que fue controlado no causo ni daños en el edificio, ni mucho menos provoco lesiones a personas o intoxicaciones.
