Violento asalto contra clientes de una cafetería en San Marcos

Violento asalto contra clientes de una cafetería en San Marcos

Al menos seis comensales y dos empleados en una cafetería fueron asaltados por dos hombres que llegaron amenazando a todos para despojarlos de sus pertenencias, llevándose dinero y teléfonos celulares en el momento que salieron huyendo.  

       Uno de los dos delincuentes reportados en el número de emergencias 911, atrajo la atención de los comensales y de los empleados de una cafetería ubicada en la calle Venustiano Carranza, en la colonia San Marcos porque vestía una playera del partido verde ecologista.  

      El asalto fue reportado alrededor de las 10:00 de la noche, hora en que la policía tanto municipal como estatal se activó para brindar el auxilio a las víctimas.  

       La empleada del lugar P.G.”N” comento a la policía que se presentó en la cafetería que 40 minutos antes, dos sujetos llegaron al negocio e inmediatamente amenazaron a los comensales despojándolos de sus pertenencias y después de eso se salieron de manera acelerada, logrando huir.  

       Finalmente, la policía implemento un operativo para buscar a los dos sujetos quienes no fueron localizados.  

      Por otra parte, un trio de delincuentes con pistola en mano se robaron una camioneta, sorprendiendo al conductor cuando pretendía retirarse del estacionamiento del bar denominado La Escondida.  

      Con lujo de violencia fue robada una camioneta Chevrolet Silverado, modelo 2002, con placas de circulación HJ-40399 del estado de Hidalgo, hecho que se registró la mañana del sábado.  

      La victima al ver que tres sujetos desconocidos se llevaban su camioneta reporto el robo al número de emergencias 911, activándose los oficiales de distintas corporaciones que atendieron el llamado casi 40 minutos después de que ocurrió el ilícito.  

      El hombre comento al denunciar que tres sujetos armados con pistolas llegaron al estacionamiento del Bar La Escondida que se encuentra en la comunidad Ignacio Zaragoza, perteneciente al municipio de Tula y sin darle oportunidad a nada lo amagaron obligándolo a que les entregara su unidad la cual se llevaron en el momento que salieron huyendo de este sitio.  

       Los oficiales al tener los datos del robo y las características de la unidad implementaron un operativo para buscar la camioneta, sin embargo, no fue localizada, por lo que dichas referencias estarán vigentes hasta que sea encontrada.  

Noticias Relacionadas