MUY CARO LE COSTARÁ A LOS MEXICANOS LA REVOCACIÓN DE MANDATO: $1,700 MILLONES

MUY CARO LE COSTARÁ A LOS MEXICANOS LA REVOCACIÓN DE MANDATO: $1,700 MILLONES

Este domingo se realiza finalmente la controvertida “Revocación de Mandato” de López Obrador, que más bien parece “ratificación de mandato” porque es increíble cuánta publicidad le han hecho sus seguidores a través de todos los medios posibles, desde miles de lonas y espectaculares que se colocaron en calles y caminos con la foto de AMLO, entrega de volantes en casas, anuncios en las redes sociales y millones de comentarios de funcionarios y militantes de Morena.

       Se suponía, de acuerdo con el INE, que estaba prohibido que los funcionarios de Morena hicieran proselitismo, pero literalmente “les valió” e hicieron todo lo que quisieron.

      La guerra contra el INE fue tal por parte de López Obrador, que todos infringieron las leyes, desde AMLO, por supuesto, que no dejó de denostar el trabajo del organismo electoral y de calificarlo como conservador y que está a favor de los neoliberales, su cuento de siempre.

     Además, todo este chistesito de la “revocación de mandato” que realmente es un capricho del presidente para ensalsar su imagen ante la gente, le costará muy caro al pueblo, pues serán mil 700 millones de pesos los que se gastarán en esta supuesta elección, dinero que realmente hubiera sido mucho mejor utilizarlo en arreglar carreteras o hacer caminos para los pueblos, comprar medicinas que tanta falta hacen a los enfermos, educación, y tantas, tantas otras áreas que le urgen en el país….

    Ah, pero AMLO quería su revocación, seguramente para utilizar a sus seguidores y hacer creer que tiene todo el apoyo ciudadano, cuando bien sabemos que los mexicanos están divididos gracias a él, a sus afirmaciones rencorosas y sus ataques a muchos sectores del país y hasta del extranjero.

     Realmente, ha sido un mandatario revanchista, “busca-pleitos”, rencoroso y que utiliza todo el poder que tiene como Presidente del país para atacar a todo aquel que no está de acuerdo con él.

      La división es cada vez más notoria y la simpatía de la gente la gana a través de darles literalmente “limosnas”, dinero que sólo está tirando porque no genera fuentes de empleo ni desarrollo en el país.

      Desgraciadamente, hay muchos que le creen y no ven el gran daño que le está haciendo al país, el cual, es cierto, estaba mal en gobiernos anteriores, pero hoy está “pésimo” y va cada vez peor en todos los ámbitos como la economía, el empleo, la inflación, falta de medicinas, violencia de grupos criminales, inseguridad desorbitada, falta de recursos a la educación, etc., etc., etc.

     La revocación de mandato no era necesaria, porque en México existe un periodo de 6 años que el presidente de la república debe cumplir y también hay los mecanismos legales en la Constitución para quitarlo si el pueblo lo decide. Repetimos, éste sólo es un capricho del ego de AMLO.

     Y aunque ya se hará realidad su caprichito, pues ahora todos debemos acudir a las urnas y demostrar que no todos le siguen la corriente, que hay gente pensante en este país que ya se cansó de tanta tontería del actual gobierno y que quiere una verdadera democracia sin López Obrador.

Noticias Relacionadas