Militar falleció en brutal accidente carretero

Militar falleció en brutal accidente carretero

Un militar perdió la vida justo cuando la camioneta en que viajaba se salió de la carretera y literalmente se estrelló contra un terraplén o montón de tierra. Ante ello  los cuerpos de dos elementos que viajaban en la parte trasera de la unidad salieron

proyectados hacia la carretera, por lo que uno murió y el otro quedó severamente lesionado.

        El impactante accidente se registró la noche del lunes en la autopista Arco Norte a la altura del municipio de Tlaxcoapan y fue reportado de manera anónima en el número de emergencias 911, donde se dio aviso de que una unidad militar había chocado contra un terraplén o coloquialmente conocido como un montón de tierra que se utiliza para rellenar un hueco.  

       La camioneta militar presuntamente se salió de su carril de circulación luego de que al parecer tuvo una falla en una llanta, situación que el conductor no pudo controlar y ocasionó que se impactara contra el tumulto de tierra.  

       Al momento del accidente, dos de los tripulantes que viajaban en la parte trasera de la unidad salieron proyectados o literalmente volando hasta quedar tirados en el suelo, ocasionándoles varias lesiones en el cuerpo.  

       El personal de emergencias y la policía que llego al lugar y tras haber valorado a los dos lesionados se encargaron de trasladarlos al hospital general Tula-Tepeji donde uno de los dos soldados que ingresaron en un estado de salud delicada, perdió la vida.  

       El soldado que quedo con vida según se pudo conocer continúa internado en el hospital donde se encuentra recuperándose.  

        La camioneta Pick-up habilitada como patrulla fue retirada del lugar y llevada a un lugar de resguardo con una grúa, conociéndose que quedó con visibles daños materiales.  

       El personal adscrito a la procuraduría de justicia del estado inmediatamente después de que fue informado del fallecimiento del militar, acudió y realizó el levantamiento del cadáver para llevarlo al necrocomio.  

Noticias Relacionadas