Delincuentes se robaron una caja fuerte, pero como no pudieron abrirla la abandonaron en un milpa

Delincuentes se robaron una caja fuerte, pero como no pudieron abrirla la abandonaron en un milpa.

Delincuentes desconocidos se roban una caja fuerte que dejaron entre un pastizal muy probablemente mientras fueron a buscar con que abrirla, ya que al momento que la policía la encontró estaba completamente cerrada y en su interior contenía aproximadamente 100 mil pesos en efectivo.
Un vecino de la colonia Villas del Salitre, municipio de Tula de Allende reportó la noche de este sábado al número de emergencias 911 un robo ocurrido en el interior de su vivienda, señalando que por situaciones personales salió desde muy temprano de su casa y al regresar se llevó la terrible sorpresa de que sujetos desconocidos ingresaron y se llevaron una caja fuerte que contenía aproximadamente 100 mil pesos en efectivo.
La policía municipal alertada a través del sub centro de cómputo C-4 inmediatamente después se presentó en la vivienda donde al platicar con el afectado les señalo que desconocía la hora en que ingresaron los delincuentes a su casa, pero que de esta se habían llevado una caja fuerte.
Los elementos luego de que la víctima dio algunas características de la caja fuerte implementaron un operativo y realizaron además en la zona una búsqueda a pie lo que les permitió localizar como a 300 metros de distancia la caja fuerte que estaba aún cerrada.
Finalmente, la policía al ver la caja inmediatamente la aseguraron y fue en ese momento que informaron a la víctima misma que al recuperar el efectivo que tenía y que era producto de sus ahorros, decidió finalmente no realizar una denuncia en la agencia del ministerio público.

Noticias Relacionadas