2 ejecutados después de una riña

2 ejecutados después de una riña

* Los cuerpos quedaron tirados en un domicilio y los agresores huyeron

Dos hombres fueron ejecutados en un domicilio luego de que participaron en una riña con otros sujetos desconocidos, con quienes presuntamente tenían problemas de drogas. Uno de los fallecidos al parecer era empleado de la Comisión Federal de Electricidad y se conoció que en el lugar también se encontraba una mujer que quedó con vida.

        Vecinos de la calle Volcán Chiriquí en la colonia San José de esta ciudad reportaron al número de emergencias 911 haber escuchado varios disparos de arma de fuego, al parecer de grueso calibre, que identificaron por su estruendo (sonido), hecho que se registró el domingo, alrededor de las 5:00 de la mañana. 

     Algunos vecinos, luego de lo ocurrido comentaron que previo a que se escucharan las detonaciones pudieron oír que presuntamente hubo una discusión (riña) y posteriormente escucharon los disparos que de alguna manera impidió a muchos que pudieran salir para auxiliar a las personas, ya que temían por sus propias vidas. 

       Asimismo, agregaron que uno de los occisos tenía aproximadamente 38 años de edad y fue trabajador en la Comisión Federal de Electricidad (CFE).   

      Extraoficialmente también se conoció que había una mujer en el lugar, quien quedó con crisis nerviosa.

      Los oficiales y el personal de emergencias acudieron al lugar y localizaron a dos hombres que estaban tirados en el interior de un domicilio ubicado en la calle  referida. 

      Uno de estos hombres vestía playera de color blanco y pantalón de mezclilla color azul, ambos tenían lesiones que les provocaron la muerte por impactos de arma de fuego. 

      Los occisos fueron valorados por paramédicos de la Cruz Roja, quienes confirmaron que ninguno de ellos presentaba signos de vida, por lo que el lugar fue inmediatamente acordonado por la policía municipal que resguardó el área hasta que llegó el personal de la Procuraduría de justicia del estado, quienes se encargaron de hacer el levantamiento de los cadáveres que fueron ingresados al necrocomio para que los médicos legistas les practicaran la necropsia de ley. 

       Mientras tanto, la policía investigadora conjuntamente con el agente del ministerio público dieron inicio a una carpeta de investigación por el delito de lo que resulte de la muerte y se encargarán de realizar la investigación que permita esclarecer este hecho desde su causa y así también dar con el paradero de los agresores.   

Noticias Relacionadas