4 hombres fueron ejecutados a balazos en un domicilio de la colonia San Lorenzo en Tula
Nuevamente Tula de Allende es escenario de la delincuencia, cuatro hombres fueron ejecutados en el interior de un domicilio. Hasta el momento se desconoce el paradero de los agresores mismos que lograron huir en unas camionetas de color blanco.
El violento ataque se registró este miércoles por la mañana en un domicilio ubicado en la calle Fresno, colonia San Lorenzo de esta ciudad, casi a espaldas del estadio 7 de Agosto.
Los vecinos aledaños al domicilio donde fueron encontrados los cuatro hombres sin vida, reportaron en el número de emergencias 911 haber escuchado varios disparos de arma de fuego, situación que en el momento paralizó a las personas que se mantuvieron resguardadas en sus domicilios.
Elementos de la guardia nacional en apoyo de los oficiales de la secretaria de seguridad pública municipal movilizados por el subcentro de cómputo, lograron corroborar la denuncia que se hizo de manera anónima.
Al interior de una vivienda, cuatro hombres de aspecto joven fueron localizados con heridas por proyectil de arma de fuego, mismos que fueron valorados por paramédicos de la Cruz Roja que a su vez confirmaron a los oficiales que ya carecían de signos de vida.
El personal de seguridad pública inmediatamente después de que corroboraron acordonaron el área evitando impedir que gente ajena ingresará mientras el personal de la Procuraduría general de justicia del estado de Hidalgo hizo la diligencia del levantamiento de los cadáveres que fueron ingresados al necrocomio donde los médicos legistas les practicaron la necropsia de ley que permitirá determinar la causa de la muerte.
El personal de seguridad pública implementó un operativo para buscar a los agresores que según se conoció salieron huyendo a bordo de unas camionetas de color blanco.
Es de mencionar que será el agente del ministerio público los que den seguimiento a la investigación para determinar la causa y para esclarecer el hecho.