85 empleados de la presidencia de Atitalaquia se sumaron a las labores de limpieza en calles de Tula
Municipios aledaños a Tula de Allende se sumaron a la ayuda para realizar labores de limpieza y sanitización en las calles y escuelas que resultaron afectadas por el siniestro.
Trabajadores de la presidencia municipal de Atitalaquia se presentaron este día en esta ciudad para colaborar en el aseo de las calles 16 de Septiembre y 5 de Febrero, que aún continuaban con una importante capa de lodo y agua negra.
En este recorrido apoyaron en la limpieza en la parte exterior e interior de las escuelas primaria Venustiano Carranza y la Universidad Pedagógica Nacional, que se localizan en la calle 5 de febrero esquina con la calzada Zaragoza, colonia centro de esta ciudad.
El presidente municipal de Atitalaquia, Lorenzo Agustín Hernández Olguín, precisó que fueron ochenta y cinco empleados municipales, cincuenta hombres y treinta y cinco mujeres, quienes se dedicaron a hacer la faena de limpieza.
Para esta importante labor se apoyaron de un Vactor, cuatro camiones de volteo, tres pipas, una motoconformadora y dos retroexcavadoras, que pusieron a disposición de los afectados.
La Comisión de Agua Potable y Alcantarillado de Atitalaquia, secretaria de obras públicas y subsecretaria de educación media superior y superior, servicios públicos y protección civil realizaron los trabajos para ayudar a los tulenses luego de que se registró la inundación durante la noche del pasado 6 de septiembre.
El director de la Comisión de Agua Potable de Atitalaquia, Vicente Alejandro Narváez Ángeles, comentó que los trabajadores de dicho organismo junto con empleados de la alcaldía de ese municipio vecino, también apoyaron en las labores de limpieza en la vía pública y en las instituciones educativas de diferentes niveles de educación pública.