Accidentes en esta región dejaron cuantiosos daños materiales
Motociclista rebasó a una camioneta por la derecha sin tomar las precauciones necesarias por lo que fue impactada en ese momento y el conductor de la unidad pequeña salió proyectado. Por otro lado, un choque por alcance entre un tractocamión y un auto dejó considerables daños materiales en las unidades.
El primero de los accidentes se registró el viernes por la noche en la entrada a donde se encuentra San Mateo, primera sección, en Tepeji del Río y se vieron involucrados una camioneta Nissan y una motocicleta, las dos de color rojo.
El conductor de la camioneta al recibir la atención prehospitalaria de los paramédicos de protección civil, les comentó que él iba circulando sobre la antigua autopista México-Querétaro y al encontrar la entrada para ingresar a la colonia de San Mateo, dio vuelta y en ese momento una motocicleta que lo rebasó por el lado derecho sin tomar sus precauciones, se impactó contra su unidad la cual frenó de inmediato.
El conductor de la motocicleta al ser valorado por los paramédicos, afortunadamente sólo resultó policontundido, sin presentar lesiones de gravedad, por lo que no requirió ser trasladado al hospital.
Por otra parte, el jueves alrededor de las 10:40 de la noche ocurrió un accidente por alcance en la calle principal de la colonia El Llano, segunda sección, casi a la altura del canal.
En este percance automovilístico se vieron involucrados un tractocamión International de color blanco que conducía un hombre de 55 años de edad y un automóvil Nissan Versa de color gris conducido por una persona de 36 años de edad, vecino de la Ciudad de México.
En este choque por alcance no hubo personas lesionadas, simplemente el conductor del auto, por el susto, presentó algunos problemas en su salud por una descompensación diabética y por hipertensión, por lo que fue trasladado e ingresado a un nosocomio, sin embargo, los daños fueron únicamente materiales.
Cabe mencionar que en ambos casos los oficiales retiraron las unidades con grúas y los llevaron al corralón mientras los involucrados se ponen de acuerdo para liquidar los daños que provocaron los percances.
