Acribillan a hombre frente a su familia en Sinaloa; se habría resistido a ser despojado de bolsa con dinero retirado del banco
La víctima recién había llegado a su casa cuando fue interceptado por dos personas a bordo de una motocicleta
Culiacán, Sin. a 5 Nov.- En presencia de su esposa e hijos que habían ido a recogerlos a una escuela de la capital del estado, Manuel “N”, fue privado de la vida a balazos, presuntamente al resistirse a ser despojado de una bolsa con dinero que en forma reciente había retirado de una sucursal bancaria.
Según el reporte, la víctima que conducía su camioneta y recién había llegado a su casa en el fraccionamiento de la Zona Dorada, del sector Los Ángeles en compañía de sus familiares, fue interceptado por dos personas que viajaban en una motocicleta, uno de ellos sacó un arma de fuego y lo encañonó.
Presuntamente Manuel “N”, forcejeó con el hombre que portaba el arma de fuego para evitar ser despojado del dinero, cuyo monto se desconoce, el cual accionó la pistola en tres ocasiones, dado muerte a esta persona en presencia de su esposa e hijos.
Los delincuentes una vez que se apoderaron de la bolsa con el dinero huyeron del lugar, sin que la policía lograra ubicarlos, por lo que la Fiscalía General de Justicia, inició una investigación del hecho.
Continúa violencia en Sinaloa
En otros hechos, en la avenida Gabriel Leyva Solano, frente al panteón civil, en el segundo cuadro de la ciudad, se reportó que una mujer de nombre Águeda fue atacada a balazos desde un vehículo en movimiento, la cual tuvo que ser trasladada a un hospital, a causa de las lesiones que presentó.
Un reporte a las líneas de emergencia, alertó a las autoridades que una mujer de nombre Karla Esther “N”, de 27 años de edad, la cual se dirigía a recoger a su hija a una escuela primaria, de la colonia Amistad fue privada de la libertad por civiles armados.
Los testigos de los hechos, notificaron a las autoridades que la joven madre, se encontraba casi enfrente de la escuela primaria Héroes de Chapultepec, cuando hombres armados la obligaron a subir a un vehículo y partieron con rumbo desconocido.