Acribillaron a taxista en su vehículo
* Sujetos desconocidos llegaron a matarlo de manera directa
Un taxista fue ejecutado y quedó sin vida en el interior de su auto, a donde los sicarios llegaron y le dispararon directamente. Ya se investiga cuál fue el móvil de este asesinato.
Pobladores aledaños al canal conocido como La Rápida que cruza por la colonia Iturbe en Tula, reportaron al número de emergencias 911 que escucharon detonaciones de arma de fuego, hecho que se registró el pasado lunes minutos después de las 6:00 de la tarde.
La policía municipal, que fue alertada por el sub centro de cómputo C-4, se presentó en el lugar donde localizaron un automóvil Chevrolet, Aveo de color blanco con amarillo, rotulado con la razón social de sitio Corrales, municipio de Tepeji del Río, y en su interior estaba un hombre lesionado por proyectil de arma de fuego.
Al ser encontrado con varias lesiones en el cuerpo, el taxista fue valorado por elementos de protección civil cuyos paramédicos confirmaron el deceso, señalando en ese momento que ya había muerto y que estaba en calidad de desconocido.
Entonces la policía acordonó el área y la resguardó hasta que el personal de la Procuraduría de justicia del estado de Hidalgo llego y realizo el levantamiento del cadáver que fue ingresado al necrocomio donde los médicos forenses le practicaron la necropsia de ley y así determinar la causa de la muerte.
La familia del occiso se presentó minutos más tarde en la procuraduría e identificó al hombre que, según trascendió, fue identificado con iniciales R.C.O.P. y era vecino de la colonia El Cerrito, de Tepeji.
Por su parte, la policía aseguró y lo llevó con una grúa a un lugar de resguardo, ya que quedó a disposición del agente del ministerio público.