Agentes de la Procuraduría se llevaron más documentos de la presidencia de Tula

Agentes de la Procuraduría se llevaron más documentos de la presidencia de Tula

Agentes adscritos a la Procuraduría de justicia del estado se llevaron por segunda ocasión documentación y algunos equipos de la presidencia municipal de Tula, por ser de vital importancia para la investigación que se realiza tras las varias demandas que hay en contra del alcalde Manuel Hernández Badillo.
Personal de la procuraduría llegó la mañana de este viernes a la presidencia municipal para realizar algunos aseguramientos de documentos de distintas oficinas y se llevaron documentos y equipos necesarios para la investigación que se sigue en Pachuca.
Cabe recordar que esta es la segunda ocasión en que los elementos se llevaron documentos y equipos, ya que la semana pasada, justamente también en viernes, realizaron otra visita. En ambos casos, traían una orden que los empleados debieron acatar y entregar lo que les pedían. Se sabe que el alcalde no estuvo presente en ninguna de las dos visitas.
Manuel Hernández Badillo tiene una demanda en la Procuraduría de Justicia, que inició la Auditoría Superior en el Estado (ASEH) por un faltante de 60 millones de pesos en el 2021, el primer año de su gobierno, y le falta todavía comprobar el 2022. Además, existe otra demanda de un regidor.

Noticias Relacionadas