Ajustes de cuentas dejaron dos muertos

Ajustes de cuentas dejaron dos muertos

  • Sicarios los balacearon desde un auto y una motocicleta y huyeron

Ejecuciones y ajustes de cuentas entre enemigos cobraron la vida de dos hombres que fueron acribillados de manera directa, ya que los sicarios llegaron y los balacearon, dejando sus cuerpos en plena vía pública. Uno quedó tirado en la calle, mientras que el otro quedó sentado en un bote donde se encontraba.

Vecinos de la comunidad de San Mateo Buenavista en Tepeji, escucharon varios disparos de arma de fuego el pasado miércoles, por lo que se resguardaron y minutos después de que ya no escucharon ruidos salieron a la calle para ver lo que había sucedido, logrando percatarse de que un hombre estaba lesionado.

La policía y los elementos de emergencia en el lugar localizaron el cuerpo de un hombre de aproximadamente 28 años de edad quien por versiones de algunos vecinos pudo ser identificado como Juan René “N”.  

Versiones de algunas personas indicaron que la víctima fue atacada por al menos cuatro sujetos que salieron huyendo a bordo de una camioneta de color rojo, sin precisar más características, ya que el violento hecho sucedió en segundos.  

En el segundo caso, la muerte se llevó silenciosamente a un hombre que quedó sentado sobre un bote de plástico donde se encontraba, luego de que recibió al menos un impacto de bala que le arrebató la vida, mientras que su agresor salió literalmente «volando» con dirección hacia un río. 

Decenas de curiosos que estaban sobre la avenida Insurgentes, comunidad de Panuaya, en Tezontepec de Aldama, muy cerca de donde se encuentra la tienda Aurrera, dejaron sus actividades para tratar de auxiliar al hombre que quedó sentado sobre un bote de plástico blanco. 

Los testigos que caminaban por el lugar reportaron el hecho al 911 el pasado domingo, alrededor de las 3:55 de la tarde, cuando vieron que un sujeto a bordo de una motocicleta realizó al menos un disparo contra un hombre que estaba sentado y que ligeramente su cuerpo se inclinó hacia enfrente. 

Los curiosos agregaron que el agresor portaba un casco fosforescente, razón por la que a muchos atrajo su atención, logrando ver que se dio a la fuga con dirección hacia el río. 

Los oficiales y paramédicos de protección civil localizaron sin vida a quien en vida pudo ser identificado con las iniciales B.G.G.V. y que tenía aproximadamente 28 años de edad, además de que fue vecino de la colonia centro de ese municipio. 

Los paramédicos indicaron que tenía una lesión a la altura de una costilla. 

En ambos casos los elementos de la policía acordonaron las áreas mientras que llegó el personal adscrito a la Procuraduría de justicia en el estado quienes se encargaron de realizar el levantamiento de los cadáveres e ingresarlos al necrocomio, donde los médicos legistas les practicaron la necropsia de ley y así determinar la causa de las muertes. 

En las dos muertes la policía implementó operativos para buscar a los agresores pero no fueron localizados, por lo tanto, se sabe que la policía investigadora realiza su trabajo de investigación para que se esclarezcan los asesinatos. 

Noticias Relacionadas