Alegría y sentimiento del deber cumplido; el Alcalde de Tepeji entregó la glosa del Informe y rindió cuentas a la ciudadanía
En Tepeji del Río, Salvador Jiménez Calzadilla, alcalde municipal, entregó su cuarto informe de gobierno en el que detalla el estado que deja la administración pública.
El alcalde municipal en la sesión de cabildo que se realizó este jueves a las 8:00 de la mañana dentro de una sesión solemne, entrególa glosa de su cuarto informe de gobierno, fungiendo como moderadora en la misma Dolores Mayra de la Vega Sánchez, regidora.
El alcalde Jiménez Calzadilla entrego su glosa de su cuarto y último informe dentro de su gobierno a la síndico procurador hacendario, María Antonieta López García y a el director general de evaluación en la secretaria de agricultura, Arturo Aparicio Barrios, representante del gobernador del estado de Hidalgo, Julio Menchaca Salazar.
Al término de esta sesión a la que asistieron todos los integrantes de la Asamblea que fue aprobada por unanimidad, el representante de gobierno del estado de Hidalgo refirió luego de agradecer al edil y a los asistentes que este acto que hoy se realiza debe ser replicado, ya que transparente la rendición de cuentas permitiendo que todos los ciudadanos puedan conocer los avances y retos que se enfrentan.
Posteriormente, se realizó un emotivo evento en la ex hacienda de Caltengo, donde el alcalde saliente de Tepeji habló de los logros y resultados de su gobierno en los diversos temas de infraestructura, salud, educación, cultura, deportes, entre otros.
Asimismo, reconoció entregándoles un ramo de flores, a los funcionarios de su gobierno, así como a los integrantes del Cabildo, por haber dado todo su esfuerzo para lograr un gobierno que dio resultados tangibles.
En su mensaje, Salvador Jiménez le dijo de manera clara y directa a la nueva alcaldesa de Tepeji, de Morena, que no hay pretextos para dar resultados, ya que deja un gobierno con grandes avances.
Las porras y aplausos de los asistentes también rindieron homenaje a Jiménez Calzadilla “Chava”, quien denotó su sentimiento del deber cumplido con momentos de voz entrecortada y estar a punto de las lágrimas.
Fue un evento de alegría y orgullo en el gobierno de Tepeji que está culminando.