Alerta a jóvenes y padres de familia; jovencito fue violado por un sujeto depravado que logró escapar
Un joven vivió la peor experiencia de su vida, luego de que un sujeto lo atacó sexualmente, hecho que lo hizo salir corriendo y pedir ayuda a un comerciante tras refugiarse en una mueblería.
La madre del joven de 18 años de edad, al saber la noticia acudió con él a la agencia del ministerio público donde realizaron la denuncia de manera formal del hecho que se registró la mañana del pasado viernes en Praderas del Potrero, municipio de Atotonilco de Tula.
El joven al llegar a refugiarse en una mueblería que se encuentra a un costado de la carretera Jorobas-Tula, a la altura de la entrada a esa localidad, pudo comentar que un sujeto lo atacó sexualmente.
La víctima que casi no podía hablar, pidió que lo ayudaran y le brindaran resguardo mientras que se presentó su madre, quien pudo ver el miedo y la expresión postraumática que presentó el joven.
Finalmente, la víctima y familia de él espera que el violento ataque sea investigado por la autoridad, ya que se debe evitar este tipo de situaciones a los jóvenes y jovencitas que regularmente caminan solos en esta zona y en todo el municipio.