Aparatosa carambola de varias unidades en la Tula-Jorobas, dejó varios heridos y cuantiosos daños materiales
Un autobús, un taxi, dos vehículos particulares y un tractocamión se vieron involucrados en una carambola que dejó a varias personas lesionadas, esto tras haber quedado una de las unidades prensada contra las otras.
El aparatoso accidente se registró este viernes alrededor de las 3:25 de la tarde en la carretera Tula-Jorobas a la altura del fraccionamiento Real de Castilla, municipio de Atotonilco de Tula.
Los oficiales adscritos a la dirección de seguridad pública y tránsito municipal alertados vía radio lograron brindar el auxilio a los involucrados en el hecho de tránsito que afecto momentáneamente el cierre de la circulación vehicular.
Los oficiales a bordo de al menos seis unidades localizaron un automóvil marca Nissan Tsuru de color blanco con placas del servicio público de pasajeros con razón social sitio Real de Castilla en el cual viajaba el conductor identificado con iniciales J.T.M. de 70 años de edad y tres pasajeros identificados con iniciales A.A.C.Q. de 19 años de edad, vecina del fraccionamiento Real de Castilla, V.S.C. de 19 años de la colonia Senderos, E.R.R. de 20 años, vecino de Paseos de la Pradera, todos pertenecientes al municipio de Atotonilco de Tula.
El taxi fue encontrado prensado de su parte frontal derecha contra un autobús de la marca Irizar sub marca Scania con razón social Ovnibús el cual traía rotulado el número económico 2110, con placas del servicio público federal.
Metros adelante fueron encontrados un vehículo Peugeot de color blanco con placas de circulación del estado de México el cual era conducido por R.M.M de 31 años de edad, vecino de Azcapotzalco, estado de México y metros delante de este un tractocamión de la marca Kenworth de color blanco con placas del servicio público federal conducido por G.P.F. de 55 años de edad, vecino de Coayuca, municipio de Atotonilco de Tula, quien refirió que se quedó sin frenos.
Delante de la pesada unidad fue localizado un automóvil Bora de color gris con placas de circulación del estado de México, conducido por A.D.G. de 42 años de edad, vecino del Fraccionamiento Toscana Media, municipio de Atotonilco de Tula.
Además de los oficiales que estuvieron brindando seguridad vial y ayudando a los afectados llego el personal de protección civil y paramédicos de la Cruz Roja que hicieron el traslado de algunas personas que resultaron lesionados mismos que fueron trasladados a una clínica Integra, ubicada en el municipio de Tula de Allende. Hasta el momento se desconoce el número de lesionados, ya que el personal se encuentra auxiliando a las personas.