Aparece otra cabeza humana; ahora estaba en una hielera en una comunidad de Tula
Otro macabro hallazgo de una cabeza humana apareció en una comunidad de Tula y ahora estaba en una hielera. El hoy occiso fue identificado por su familia
Policías de las distintas corporaciones de seguridad fueron alertados mediante una llamada telefónica que una persona hizo en el número de emergencias 911 y al acudir al sitio indicado localizaron una hielera de unicel de las que se venden en OXXO, en la avenida Orquídea, en Xochitlan de las Flores, municipio de Tula de Allende.
La hielera, reportada alrededor de las 5:55 de la mañana de este sábado, contenía en su interior una cabeza humana de un hombre de 24 años de edad que era buscado por su familia y por personal de la Comisión de búsqueda del estado de Hidalgo, ya que había sido reportado como desaparecido el 17 de febrero de este año.
La policía después de corroborar los hechos acordonó el lugar a fin de resguardar el área, ya que finalmente fue el personal de la Procuraduría de justicia del estado la que se encargó de realizar el levantamiento, trascendiendo que la persona que lo identificó, en el momento la autoridad le informó loss trámites que debía realizar.
Finalmente, el personal de la Procuraduría será la que se encargue de investigar los hechos y así lograr esclarecer la situación.
