Arrendador mató a una mujer de un disparo
* Habían tenido una fuerte discusión en la entrada de una vivienda
Una mujer perdió la vida tras desangrarse por una lesión que le provocó un balazo que le dio el hombre que le rentaba una vivienda, con quien discutió fuertemente y éste le disparó dejándola tirada en la entrada de la casa. El atacante huyó a bordo de un vehículo y se desconoce su paradero.
El pasado jueves, alrededor de las 10:50 de la noche, vecinos aledaños a la avenida Juárez en la colonia San Mateo, municipio de Tepeji del Río, reportaron al número de emergencias 911 haber escuchado un disparo de arma de fuego.
Además indicaron que habían escuchado que una de sus vecinas estaba discutiendo con un hombre, hecho que se registró en un domicilio ubicado cerca de un predio que se llega a utilizar para que se instale la feria del lugar.
La policía municipal inmediatamente al ser activada se presentó en el lugar indicado y ahí localizaron a una mujer que estaba tirada en el suelo, en su domicilio, cerca de la entrada.
Se informó que la víctima presentaba una hemorragia tras haberse desangrado por la lesión realizada por un proyectil de arma de fuego, hecho que terminó por arrebatarle la vida.
La autoridad municipal tuvo conocimiento en el lugar de que la víctima discutió con su supuesto arrendador en el interior de su casa, desconociéndose el motivo, aunque existe la probabilidad de que haya sido por el pago de la renta de la vivienda.
Los oficiales después de conocer que la mujer estaba muerta, acordonaron el área donde llegó el personal adscrito a la Procuraduría de justicia del estado y ordenaron el levantamiento del cadáver, el cual fue ingresado al necrocomio.
Hasta ahí llegó posteriormente su familia a identificarla, trascendiendo en el lugar que la mujer en vida llevó el nombre con iniciales C.L.H.V. y que tenía alrededor de 32 años de edad, misma quien en su domicilio vivía con su joven hija de aproximadamente 18 años de edad.
El personal de la procuraduría derivado de estos hechos inició una carpeta de investigación con el fin de esclarecer el incidente del cual no hubo personas detenidas, ya que según se conoció el o los agresores salieron huyendo a bordo de una camioneta.