Asaltaron a gaseros y los abandonaron desnudos
Delincuentes desconocidos luego de que asaltaron a un par de repartidores de gas para robarles su pipa con una capacidad de 5 mil 800 litros, los dejaron desnudos y abandonados en una comunidad de Tula.
Las víctimas explicaron a la policía que los auxilio, que el asalto se registró el domingo por la mañana en la carretera Circuito Exterior Mexiquense, a la altura de Zumpango, en el Estado de México, donde un par de delincuentes que viajaban a bordo de una camioneta de color negra, les cerraron el paso y con armas de fuego los amagaron para obligarlos a hacer todo lo que les pedían.
Se informó que posteriormente, las víctimas fueron encontrados vagando desnudos por la comunidad de Ignacio Zaragoza, municipio de Tula, lo cual atrajo la atención de algunos vecinos que de manera anónima, reportaron a los hombres en el número de emergencias 911.
Ante ello, los oficiales fueron activados por el sub centro de cómputo C-4 y acudieron a auxiliar a los dos hombres, de aproximadamente 41 y 20 años de edad, que son vecinos de Ecatepec, Estado de México.
Los hombres al recibir el auxilio de los oficiales les explicaron que habían sido asaltados por unos delincuentes cuando circulaban por el Circuito Exterior Mexiquense y que sus agresores les robaron una pipa Chevrolet de color blanco, con razón social Gas Centurión, la cual tiene una capacidad de 5 mil 800 litros.
Finalmente, las víctimas señalaron que después de que fueron abandonados en el poblado de Ignacio Zaragoza, sus agresores se dieron a la fuga desconociendo que rumbo tomaron.