Asesinato a balazos en un domicilio de Teocalco; los sicarios le dispararon a la víctima al menos 15 veces y huyeron
Un hombre fue asesinado a sangre fría cuando se encontraba en el interior de su domicilio, en el cual irrumpieron dos sujetos encapuchados y con chalecos antibalas, que entraron y salieron rápidamente para huir del lugar.
Policías municipales y estatales se presentaron este martes alrededor de las 11:00 del día en una vivienda ubicada en la calle Melchor Ocampo, colonia Teocalco, municipio de Tlaxcoapan, donde localizaron el cuerpo de un hombre que presentó algunas lesiones, ocasionadas con proyectil de arma de fuego.
Los vecinos aledaños a la vivienda reportaron en el número de emergencias 911 haber escuchado algunos disparos que provenían de un domicilio, trascendiendo que a este ingresaron dos sujetos desconocidos que dispararon contra la víctima.
Algunas personas comentaron a los oficiales haber escuchado al menos entre 15 y 20 disparos sin precisar número, sin embargo, si aseguraron que el estruendo del disparo fue al parecer de un arma de grueso calibre.
Finalmente, la policía luego de que corroboro que el hombre de aproximadamente 40 años de edad ya no presentó signos de vida acordonaron el área hasta que el personal de la Procuraduría General de Justicia del estado de Hidalgo llegó y realizó el levantamiento del cadáver que fue ingresado al necrocomio.
Algunas personas comentaron finalmente a la policía que los agresores que ingresaron a la vivienda estaban encapuchados y portaban chalecos antibalas.
Los agresores que ingresaron a la fuerza a la vivienda se dieron a la fuga, uno en un vehículo Captiva de color gris la cual era propiedad de la víctima y el otro en una camioneta de color rojo, ambos salieron con dirección hacia el sitio conocido como El Gavillero.