Asesinato de una pareja; al hombre lo degollaron
* Los cuerpos fueron hallados en su casa en estado de putrefacción
Un hombre degollado y una mujer con un golpe en la cabeza, fueron encontrados sin vida y en estado de putrefacción en un domicilio, donde se cree que ya tenían varios días de que los habían asesinado porque el lugar desprendía un fuerte olor desagradable y por ello los vecinos llamaron al 911 para pedir que se investigara.
Vecinos de la localidad de Huitel, en el municipio de Tezontepec de Aldama, reportaron de manera anónima la tarde del pasado jueves al número de emergencias 911, un fuerte olor desagradable que provenía de un domicilio, el cual es propiedad privada y estaba cerrado.
Poco después los elementos policiacos fueron activados por el sub centro de cómputo C-4 e ingresaron al inmueble corroborando ahí que el olor era mucho más fuerte adentro que afuera.
Inmediatamente encontraron la terrible escena en que había dos cuerpos en estado de descomposición, un hombre de 52 años aproximadamente y una mujer, de unos 50 años.
A decir de algunas personas, la mujer pudo ser identificada con las iniciales R.R.H. y el hombre con las iniciales S.M.V., personas que presentaban huellas de haber vivido violencia antes de su muerte, trascendiendo que la primera la mujer tenía una lesión en la cabeza, por lo que se cree que fue golpeada, mientras que el hombre tenía una herida en el cuello tras haber sido degollado.
Ambas personas vivían en dicho domicilio donde fueron encontradas en avanzado estado de descomposición.
Los vecinos que estuvieron ahí como curiosos, comentaron que la pareja estuvieron “desaparecidos” desde el 24 de febrero, fecha desde la que ya no supieron nada de ellos.
Finalmente, el personal adscrito a la Procuraduría de justicia del estado hizo el levantamiento de los cadáveres que fueron ingresados al necrocomio y posteriormente realizará la investigación necesaria para saber qué fue lo que pasó con esta pareja que murió tan violentamente.