Astutos delincuentes se llevaron 61 teléfonos celulares, que valen $200 mil, de una tienda de Aurrerá en Tezontepec
Astutos delincuentes se robaron de un establecimiento ubicado al interior de la tienda Aurrerá, alrededor de 61 teléfonos celulares con valor total de 200 mil pesos.
Los empleados del establecimiento ubicado en la Aurrera que se encuentra en la avenida Insurgentes, colonia Panuaya, municipio de Tezontepec de Aldama, reportaron el robo de los 61 teléfonos celulares que suman un valor de 200 mil pesos, hecho que se registró el pasado viernes por la noche cuando se estaba realizando la labor para cerrar.
Los empleados fueron intervenidos y amagados por unos sujetos que llegaron intimidando con armas de fuego al mismo tiempo en que impidieron que cerraran las puertas de la tienda para robarse los teléfonos celulares que se llevaron.
Los delincuentes finalmente al salir del establecimiento lograron huir sin que nadie pudiera detenerlos.
Los empleados por su parte dieron aviso a sus jefes superiores y luego de eso a través del apoderado legal de la empresa se dio inicio finamente en estos días una carpeta de investigación en las oficinas de la procuraduría general de justicia del estado de Hidalgo con sede en Tula de Allende.