Ataque directo a balazos, dejó sin vida a un hombre en una camioneta
Un hombre perdió la vida luego de que presuntamente un sujeto desconocido lo hirió en el tórax con un disparo de arma de fuego que le realizó cuando que se encontraba en el interior de su camioneta, donde llevaba una carga de verduras.
Policías municipales de Atitalaquia atendieron el miércoles a las 3:50 de la madrugada, una llamada anónima en la que se les informó sobre el hallazgo de un hombre que estaba adentro de su camioneta, quien al parecer se encontraba lesionado.
Los oficiales inmediatamente acudieron al lugar y al llegar a la carretera Jorobas-Tula, a la altura del parque industrial de Atitalaquia, localizaron una camioneta Ford Super Duty estacionada y en su interior estaba un hombre que había sido lesionado por el proyectil de un arma de fuego.
Se informó que la víctima inicialmente fue encontrada con signos de vida, pero falleció a causa de la lesión que le provocó el disparo hecho por un desconocido, que sencillamente al verlo herido, lo dejó abandonado.
El hombre que fue encontrado sin signos de vida transportaba en su camioneta legumbres y al parecer se dirigía hacia la Ciudad de México.
La policía luego de que corroboró el hallazgo, informó al personal adscrito a la Procuraduría de justicia del estado, la cual realizó el levantamiento del cadáver y ordenó que fuera ingresado al necrocomio, donde los médicos legistas le practicaron la necropsia de ley correspondiente.
La víctima, según se pudo conocer, era vecino del municipio de Tezontepec de Aldama y la bala que recibió lo lesionó en el tórax del lado izquierdo.