Balacearon domicilio con armas de fuego en Tepetitlan

Balacearon domicilio con armas de fuego en Tepetitlan

Balacean con armas de fuego de grueso calibre un domicilio que se encuentra momentáneamente deshabitado, provocando alarma entre los vecinos no solo de la colonia General Pedro María Anaya, sino de comunidades aledañas entre estas algunas del municipio de Tezontepec de Aldama, hecho que no dejo a ninguna persona lesionada, solo daños materiales en el inmueble, especialmente de la parte alta la cual quedo literalmente despostillada.

Vecinos de la calle José María Morelos, de la colonia General Pedro María Anaya, municipio de Tepetitlan despertaron de manera alarmante tras escuchar varios disparos de arma de fuego que de igual manera escucharos pobladores de al menos 6 comunidades aledañas entre estas algunas del municipio de Tezontepec de Aldama, hecho que sucedió este domingo alrededor de las 5:45 de la mañana.

Los disparos de armas de fuego de grueso calibre fueron realizados contra una casa habitación deshabitada momentáneamente la cual se encuentra casi a media cuadra de donde esta el tanque del agua potable, ubicado a un costado de la carretera Anaya-Tezontepec.

Al no haber ninguna persona dentro de la vivienda, no hubo lesionados, solo daños materiales, especialmente en la parte alta, la cual a la vista se vio marcada por los impactos de las balas que se escucharon como un fuerte estallido que a lo lejos pudo confundirse con una pequeña explosión, mientras que los vecinos adjuntos en ese instante y tras escuchar la descarga de disparos inevitablemente busco resguardarse para evitar resultar afectados, por alguna bala perdida, o simplemente por los pedazos pequeños de cemento que literalmente volaron.

Hasta el momento se desconoce quien o quienes pudieron haber atado el domicilio a balazos, sobre todo, por la hora y día en que sucedió.

Asimismo, se desconoce si los dueños de la vivienda iniciaron alguna carpeta de investigación ya que se sabe que esta se encuentra deshabitada.

Finalmente, la policía municipal y estatal luego de que fue alertada de las detonaciones de arma de fuego se presentaron en el domicilio donde únicamente pudieron corroborar que los daños fueron materiales.

Como este incidente van al menos dos muy similares, en donde se realizan más de una veintena de disparos, el primero de estos fue la balacera registrada en días pasados en una calle atrás de esta vivienda y ahora este hecho que se hizo en la vivienda pintada de color vino.

Noticias Relacionadas