Bebé de 2 años cayó y murió en un canal de aguas negras

Bebé de 2 años cayó y murió en un canal de aguas negras

Ahora fue un niño de apenas unos 2 años de edad, el que cayó a un canal de aguas negras y falleció. Su padre vio cuando accidentalmente el bebé cayó al agua, pero ya no pudo hacer nada para rescatarlo hasta que llegaron los organismos de auxilio para apoyarlo.  

       Se conoció que los hechos ocurrieron el pasado viernes por la tarde y el padre del pequeño lo vio caer al canal de agua negra que cruza por la zona conocida como La Salitrera en el municipio de Atotonilco de Tula y de manera urgente pidió ayuda al número de emergencias 911.  

       Posteriormente, los oficiales fueron alertados por el sub centro de cómputo C-4 y llegaron al canal, donde encontraron al papá del niño quien les refirió que de manera accidental cayó al agua, por lo que inmediatamente se dieron a la tarea de buscarlo hasta que finalmente lo encontraron.  

        Fue poco después cuando lo encontraron y rescataron el cuerpo, sin embargo, luego de que intentaron brindarle los primeros auxilios corroboraron que ya carecía de signos de vida.

       Ante ello, el lugar fue acordonado por la policía hasta que llegó el personal de la procuraduría de justicia del estado y realizó el levantamiento del cadáver para que fuera ingresado al necrocomio, donde la familia acudió a identificarlo.

        Como se recordara, apenas hace una semana cuando fue localizado el cadáver del niño Kevin, de 6 años de edad, quien también cayó a un canal de aguas negras en la colonia El Llano segunda sección, y hubo una ardua búsqueda para localizarlo.

Noticias Relacionadas