Bebé murió calcinado en una vivienda
* La casa se incendió y adentro quedó el pequeño de 3 años de edad
Trágica muerte tuvo un bebé de apenas tres años de edad que se quedó atrapado entre el fuego que quemó totalmente una humilde vivienda donde se encontraba y del que sólo quedaron cenizas.
El personal de emergencias fue movilizado el miércoles, alrededor de las 3:25 de la tarde, a través de diversas llamadas que varias personas hicieron en el número de emergencias 911 donde dieron aviso sobre un incendio en una pequeña vivienda, que al parecer estaba hecha sólo con material sencillo, donde inicialmente se especulaba que había personas.
Sin embargo, cuando los elementos de protección civil y bomberos realizaron los trabajos para sofocar el fuego, descubrieron que en el interior del lugar quedó un niño de unos tres años de edad que estaba completamente calcinado.
Todo indica que el pequeño estaba solo en la vivienda porque posteriormente llegaron sus familiares y lo reconocieron.
El trágico hecho ocurrió en una casa donde estaba además hay un almacén de reciclaje, a un lado y que se encuentra en el boulevard Santa Catarina, en el municipio de San Agustín Tlaxiaca, poco después de Ajacuba, justo en la parte de atrás del restaurante La Palapa.
Este incendio además de haberle arrebatado la vida al pequeño, dañó totalmente dos viviendas, según se conoció.
Finalmente, el personal adscrito a la Procuraduría de justicia del estado llevó a cabo el levantamiento del cadáver del bebé e inició una carpeta de investigación en la que la policía investigadora determinará, junto con otros especialistas, que fue lo que provocó el fuego y todos los datos que permitan esclarecer el incidente.