Brutal choque contra árbol dejó 7 lesionados
El brutal choque de una camioneta contra un árbol dejó a siete personas lesionadas y dos de ellas se encuentran graves de salud, esto luego de que el conductor perdió el control del volante y se salió de la carretera.
Policías municipales, estatales y elementos de la guardia nacional se presentaron la el viernes por la noche en la antigua carretera México-Querétaro, dirección Santiago Tlautla, a la altura de donde se encuentra la hacienda de Caltengo, tras ser alertados de un accidente en el que varias personas resultaron lesionadas, por lo que fue movilizado de igual manera al personal de protección civil y bomberos de Tepeji del Río.
Los elementos en el lugar localizaron una camioneta Jeep de color negra la cual choco contra un árbol, esto luego de que el conductor perdió el control del volante y se salió de la carretera, quedando finalmente entre la terracería.
Algunos automovilistas que circulaban por la arteria vial al ver el fuerte choque se detuvieron tratando de brindarle auxilio a los jóvenes que viajaban en la unidad misma en que se conoció que viajaban siete personas.
El conductor inmediatamente después de que fue rescatado del interior de la camioneta y junto con otro de los pasajeros fue trasladado de forma inmediata al IMSS de Tepeji, ya que su estado de salud fue valorado como grave.
El resto de los pasajeros que de igual manera viajaban en la camioneta recibieron la atención prehospitalaria por los paramédicos de protección civil y bomberos mismos quienes se encargaron de trasladarlos a un hospital para que recibieran la atención médica que necesitaban.
Finalmente, algunos testigos en el lugar comentaron a los elementos que estuvieron auxiliando a los accidentados que los jóvenes circulaban a exceso de velocidad y que de pronto solo vieron que el conductor se salió y fue cuando se impactó contra el árbol.
La policía que en todo momento brindo seguridad vial posteriormente con el apoyo de una grúa hizo las maniobras y retiro la unidad la cual fue llevada a un corralón como medida de seguridad. Cabe mencionar que será la autoridad correspondiente la que realice el peritaje y determine las causas de este percance y si el posible consumo de bebidas alcohólicas pudiera ser una de ellas.