Brutal choque de auto contra barda; una mujer murió

Brutal choque de auto contra barda; una mujer murió

* El conductor del vehículo quedó con vida, pero gravemente lesionado

Un brutal choque de un automóvil contra una barda cobró la vida de una mujer, mientras que  el conductor de la unidad quedó gravemente lesionado. Ya se investigan las posibles causas de este tremendo encontronazo, donde probablemente hubo exceso de velocidad y quizás bebidas alcohólicas.  

      Se conoció que el vehículo en que viajaban presentó severos daños materiales en la parte frontal, mientras que en el interior quedó el cuerpo de la mujer y la policía localizó también a un hombre, quien todavía fue encontrado con vida.

      Automovilistas y algunos pobladores aledaños a la zona conocida como el columpio que se encuentra en la comunidad de San Juan Achichilco, municipio de Tezontepec de Aldama, reportaron la noche del pasado número sábado al número de emergencias 911, un accidente que había ocurrido en la carretera San Gabriel-Tezontepec.  

     Inmediatamente acudieron al lugar policías y personal de protección civil de ese municipio y localizaron un automóvil Malibu de color gris que estaba chocado contra la barda de un domicilio.  

     El accidente cobró la vida de una mujer identifica ahí con las iniciales M.A.A. de aproximadamente 37 años de edad, también en el lugar fue encontrado un hombre que pudo ser identificado con iniciales C.M.G. quien estaba severamente lesionado, por lo que los paramédicos de protección civil inmediatamente después de que le brindaron los primeros auxilios prehospitalarios, lo trasladaron al hospital integral Cinta Larga, donde recibió la atención médica que requería, trascendiendo que su estado de salud es grave.  

      La policía finalmente al conocer que la mujer había fallecido a causa del tremendo accidente, acordonó el lugar donde llegó personal de la Procuraduría de justicia del estado que hizo el levantamiento del cadáver para llevarlo al necrocomio, donde los médicos legistas le practicaron la necropsia de ley.  

     Finalmente, el vehículo fue llevado a un corralón ya que quedo a disposición del agente del ministerio público.  

Noticias Relacionadas